Confirma FGJ que el asesino de la maestra de la UNAM es ¡su propio hijo!

Este jueves un juez de control vinculó a proceso a José Eduardo ‘N’, asesino de María del Rosario Zapata Pérez era jefa del Departamento de la Facultad de Medicina de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

El cadáver de la maestra de la UNAM fue encontrado en una maleta en la colonia CTM Culhuacán, alcaldía Coyoacán. El feminicida resultó ser su propio hijo.

El crimen ocurrió el 18 de marzo del 2019 y fue hasta un día después cuando la localizaron sin vida, por lo que puso en marcha el protocolo de feminicidio. 

El sujeto está imputado por el delito contra la salud por lo que inició la carpeta de investigación, pero en el transcurso de la indagatoria surgieron datos de pruebas de su probable participación en este crimen.

A María del Rosario la asesinaron de tres heridas en el cuello y en la espalda, mismas que le hizo su hijo. Al momento de su detención, el hoy imputado confesó que asesinó a su madre y aseguró no estar bajo el efecto de algún estupefaciente o droga.

Sin embargo, hallaron drogas en el sitio por lo que lo trasladaron a la Fiscalía Central de Investigación para la Atención del Delito de Narcomenudeo. Cuatro meses después, la Fiscalía lo vinculó a proceso por el delito contra su hijo.

Compartir

Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn
Compartir en whatsapp
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Noticias relacionadas