Video: Conductor muerde dedo a policía por colocarle la “araña” a su auto

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

En redes sociales se viralizó el momento en el que un policía de tránsito de la Ciudad de México, fue mordido por un conductor hasta casi arrancarle el dedo, luego que el uniformado le colocó un inmovilizador tipo araña a su automóvil, por encontrarse estacionado en un lugar prohibido en calles de la colonia Centro, alcaldía Cuauhtémoc.

A través de un comunicado, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) capitalina, explicaron que  el elemento identificado como Mario, de la Zona Vial 8, se encontraba en la esquina de las calles San Pablo y Topacio cuando infraccionó al conductor pues se encontraba estacionado en un lugar prohibido y colocó la famosa “araña”.

Video: Conductor muerde dedo a policía por colocarle la "araña" a su auto
https://twitter.com/SSC_CDMX/status/1390033047379222532

“Los hechos ocurrieron en la esquina de las calles San Pablo y Topacio, donde personal de la Dirección de Control de Infracciones, Parquímetros e Inmovilizadores, de la Subsecretaría de Control de Tránsito, ubicó un vehículo color azul, estacionado en una zona indebida, por lo que le colocaron el candado en una de las llantas”.

Te puede interesar: Video: ¡Se les escapa! Hombre huye de policías con todo y esposas en Querétaro

Sin embargo, en ese momento el propietario llegó en compañía de una mujer y comenzó a agredir al policía que realizó la maniobra y durante el forcejeo, el sujeto le mordió el dedo meñique de la mano izquierda al policía y logró desprenderle parte de la falange.

Con apoyo de otros uniformados que se encontraban en el lugar, el responsable de la agresión fue detenido y después de informarle sus derechos de ley fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público, quien determinará su situación legal.

Mientras que el oficial lesionado fue valorado por una unidad médica y trasladado a un hospital para su oportuna atención.

AE