Detienen a conductor que arrolló a un policía en CDMX

Email
Twitter
Facebook
WhatsApp
Telegram

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CDMX) detuvieron a un sujeto que atropelló a un policía de tránsito que atendía la petición de auxilio de la expareja del presunto agresor en la colonia Morelos.

De acuerdo con las autoridades de la Ciudad de México, el sujeto es señalado por el delito de homicidio en grado de tentativa. El presunto agresor fue identificado como Jesús Noé “N”, de 31 años de edad.

Detienen a conductor que arrolló a un policía en CDMX

El hombre fue detenido en inmediaciones de la colonia San Juan de Aragón VII Sección, alcaldía Gustavo A. Madero, mientras circulaba en el vehículo que utilizó para agredir al uniformado.

La detención fue informada por el titular de la SCC-CDMX, Omar García Harfuch, quien agradeció a la Fiscalía de la CDMX por la orden de aprehensión que se giró.

La agresión contra el policía ocurrió el pasado 01 de noviembre del 2021 en la colonia Morelos, alcaldía Cuauhtémoc, cuando el policía atendía la petición de auxilio de la expareja del agresor.

Después de cometer la agresión, Jesús Noé “N” intentó evadir la justicia, huyendo a Irapuato, Guanajuato, regresando a la CDMX en el mes de febrero de 2022.

Te puede interesar Balacera en Santa María La Ribera deja un muerto

LM