Comparte joven en tiempo real secuestro de sus padres

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

Durante una transmisión en vivo en redes sociales, una joven de nombre Brenda García denunció el presunto secuestro de sus padres en su domicilio en Durango.

Desde la planta alta de su casa, la chica describe y muestra en un video unas camionetas de color blanco ubicadas al exterior, esto justo después de escuchar una serie de ruidos en la planta baja.

https://www.facebook.com/brendita.garcia22/videos/4880907478616094

Posteriormente, decide bajar y se percata de que muchas cosas habían sido destrozadas; además, de que sus padres no estaban en la vivienda.

Según precisó, pudo escuchar también cómo golpearon a una persona y teme que la víctima de la agresión física haya sido su padre. En la grabación no se puede apreciar la identidad de los agresores; pero sí se pueden ver claramente los destrozos que causó el grupo de hombres cuando al parecer ingresaron por la fuerza.

También lee: Mujer narra intento de secuestro en Metro Apatlaco: “Me contrataron para secuestrarte, tranquila”

La joven denuncia que elementos de la Fiscalía de Gómez fueron quienes ingresaron a su casa, y pide difundir la publicación.

Hasta el momento las autoridades no han realizado ninguna declaración respecto al hecho por lo que medios locales especulan que podría tratarse de un grupo criminal.

JRA