VIDEO: Comensal balea a ladrones durante asalto en restaurante de la CDMX

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

Las cámaras de seguridad de la Ciudad de México captaron el momento exacto en que un par de sujetos llegan a amagar a dos personas en un restaurante, sin embargo, un comensal baleó a uno de los ladrones. 

Los hechos ocurrieron el pasado domingo 21 de febrero aproximadamente a las 16:00 horas en el restaurante Midam de Lomas de Chapultepec.

En las imágenes se aprecia que dos personas se encontraban sentadas en la mesa de un restaurante ubicado en la calle Pedregal 49, cuando el primer asaltante saca su arma y amaga al comensal, este aparenta que va a entregarle sus pertenencias, pero en vez de eso saca un arma y le dispara a quemarropa al sujeto que lleva la playera a rayas, después al otro. Un par de mujeres que pasan por el lugar buscan refugiarse.

Aun heridos los delincuentes corren del restaurante ubicado en la alcaldía Miguel Hidalgo.

Según el reporte policiaco citado por el reportero Carlos Jiménez, los comensales tenían pocos minutos de haber arribado al sitio y esperaban su orden de comida.

Cámaras de seguridad de la CDMX captaron el momento en que un par de sujetos amagan a dos personas en un restaurante, sin embargo, un comensal baleó a uno de los ladrones.

Tras la balacera,la Fiscalía de la CDMX informó que rastreó en hospitales a los ladrones y encontró a un hombre baleado.

Así fue como se dio con un hombre que acudió a un nosocomio capitalino, con una herida de bala en el abdomen que le salió por la espalda y una más en el brazo derecho.

El sujeto dijo ser un “vendedor de tamales” que iba pasando por el lugar de los hechos al momento de la balacera, pero el análisis de la grabación captada en el restaurante muestra que las características de sus heridas coinciden con las de la persona que llevaba la playera de rayas y que intentó cometer el asalto.

Cámaras de seguridad de la CDMX captaron el momento en que un par de sujetos amagan a dos personas en un restaurante, sin embargo, un comensal baleó a uno de los ladrones.

La policía señaló que los dos clientes del restaurante se fueron corriendo y abordaron un vehículo de la marca Mercedes Benz.

En el lugar los peritos hallaron 11 casquillos, 5 al interior del restaurante y 6 afuera, todos de calibre 3.80. las investigaciones del caso continúan. 

También lee: Restaurantes y mercados enfrentarán complicado futuro por Covid-19

Con imágenes de Carlos Jiménez