Perpetra comando ataque en cantina de Michoacán; hay 7 muertos

Email
Twitter
Facebook
WhatsApp
Telegram

La noche de este jueves un comando armado perpetró un ataque en una cantina que operaba de manera clandestina en Zamora, Michoacán, dejando al menos siete muertos y tres heridos.

Los hechos se registraron en un establecimiento conocido como La Casa Azul, ubicado en la colonia El Porvenir. De acuerdo a reportes policíacos, los hechos ocurrieron alrededor de las 19:20 horas, los vecinos reportaron que en la casa, hombres armados llegaron y mataron a una mujer de la tercera edad que estaba sentada en la sala.

Dentro de una habitación de la planta baja estaban tres mujeres y cuatro hombres, todos sin vida, además de dos hombres y una mujer más lesionados, de los cuales,  según información preliminar,  dos fueron  llevados a recibir atención médica en un vehículo particular, el otro fue auxiliado por los paramédicos de Rescate y Salvamento y canalizado a un nosocomio local.

Más tarde se conoció que entre los fallecidos fueron identificadas las víctimas con los nombres de Gabriela A., L., de 41 años, Fernando Daniel G., A., de 22 años de edad, María del Carmen G., L., de 35 años, así como Silvia A., L., de 40 años, además Moisés M., A., de 30 años de edad, María L., Y., de 72 años de edad y Rubén Hurtado N.

Por otra parte, los lesionados son Roberto F., B., de 31 años de edad, Silvia Janeth G., A., de 24 años de edad y Adrián A., S., de 17 años de edad, los cuales fueron llevados a un nosocomio para su atención médica.

Al lugar llegaron elementos de Seguridad Pública, Guardia Nacional, Ejército Mexicano y de la Fiscalía General del Estado de Michoacán, quienes trabajaron cada uno en su área para después trasladar los siete cadáveres al Servicio Médico Forense local.

También lee: Detienen a ‘El Yayo’, presunto líder de ‘Los Rodolfos’