Comando asesina a 7 personas en Guanajuato

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

Los culpables se dieron a la fuga después de cometer el delito.

Un comando asesinó a siete hombres y lesionó a dos más en un taller mecánico la noche de este lunes en la comunidad San Nicolás de los Agustinos, municipio de Salvatierra, en el sureste del estado de Guanajuato.

Los culpables se dieron a la fuga después de cometer el delito.

Las primeras versiones señalan que alrededor de las 19 horas, hombres armados a bordo de varios vehículos llegaron hasta el taller de motocicletas ubicado en la calle Amado Nervo, de la comunidad de San Nicolás de los Agustinos; descendieron del vehículo, accedieron al negocio y dispararon a sus víctimas.

Una de las versiones señala que los hombres armados iban persiguiendo a dos jóvenes que viajaban en una motocicleta, quienes ingresaron al taller mecánico.

Puede interesarte Atacan a familia en Guanajuato; muere niña

Se sabe que las víctimas estaban en el establecimiento cuando llegaron los sicarios y les dispararon en varias ocasiones. Luego, se dieron a la fuga.

Los culpables se dieron a la fuga después de cometer el delito.

Acudieron paramédicos de la Cruz Roja, del Sistema de Urgencias del Estado de Guanajuato, así como de Bomberos y de Protección Civil, quienes encontraron que siete personas estaban sin vida.

Las personas heridas por balas fueron trasladadas a un hospital por sus familiares y amigos. Elementos del Ejército, Guardia Nacional, Fuerzas del Estado y Policía Municipal procedieron a resguardar la zona.

LM