Video: Comando armado ejecuta a una mujer en pleno centro comercial de Tamaulipas

Email
Twitter
Facebook
WhatsApp
Telegram

Asistentes a un centro comercial del municipio de Madero, Tamaulipas, captaron el momento en que un comando armado ejecuta a una mujer y presuntamente secuestran a otra.

El video que muestra la ejecución fue subido a las redes sociales y de acuerdo a la información recopilada, los hechos ocurrieron al norte del municipio de Madero, Tamaulipas.

Te podría interesar: Atacan a hondureños en Tamaulipas; iban hacia Estados Unidos

Se trata de un crimen que ocurrió este lunes a las 17:30 horas en el estacionamiento de la tienda Walmart “Miramar”, ubicada en calle Rodolfo Torre de la colonia Los Pinos.

asistentes a un a plaza comercial captaron el momento en que un comando armado ejecuta a una mujer.

Clientes de la tienda captaron cuando la víctima y su acompañante fueron copados por hombres armados que viajaban en una camioneta Nissan NP300 roja y un sedán al parecer Volkswagen de reciente modelo.

Comando armado ejecuta a una mujer y secuestra a otra

Tres de ellos subieron a la mujer a la camioneta mientras que un cuarto forcejeaba con su arma larga con la ahora víctima, en tanto un quinto individuo daba indicaciones.

Posteriormente, uno de los que sometían a la mujer  fue ayudar al de la ametralladora y al derribar a la víctima le dispararon en la cabeza y en el abdomen.

asistentes a un a plaza comercial captaron el momento en que un comando armado ejecuta a una mujer.

Luego de escucharse las detonaciones los testigos decidieron no grabar más.

Por el  momento la identidad de la víctima se desconoce.

Te puede interesar: Entrega Semar a 30 marinos relacionados con caso de desaparición forzada en Tamaulipas

A opinión de José Luis del Ángel Sosa, coordinador de la Mesa de Seguridad y Justicia en el sur de Tamaulipas, los hechos pueden tratarse de ajuste de cuentas entre bandas de criminales que operan la región.

JGR