Clausuran Table Dance que funcionaba en plena pandemia

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

Un show para adultos que se llevaba a cabo en un salón de fiestas, donde se congregaron al menos 250 personas, fue suspendido por autoridades de Hidalgo al representar un foco de riesgo de contagios a Covid-19.

El despliegue policial ocurrió en un salón de eventos sociales en la colonia Tlaxinacalpan,  municipio de Tepeji del Río, donde se desarrollaba un show para adultos con más de 250 personas, entre ellas un gran número de menores de edad.

Te podría interesar: Video: Ejecutan a hermano y familia del cantante Alfredo Olivas

Ante la irregularidad y el incumplimiento de las normas sanitarias vigentes por la pandemia de Covid-19 se desalojó el lugar al que se colocó sellos de suspensión.

En el establecimiento había al menos 250 personas, las cuales se encontraban sin las medidas de sanidad recomendadas por las autoridades de Hidalgo.

De la misma manera, informaron autoridades, un centro michelero fue suspendido por incumplir con las normas en materia de salud y de reglamentos.

Al respecto, el personal sanitario precisó que la emergencia por Covid-19 no ha terminado, por lo que se deben de seguir reforzando las medidas de prevención.

Te podría interesar: Proponen en CDMX generar energía eléctrica con los desechos de las mascotas

En el operativo participaron Seguridad Pública Municipal, Policía Estatal Delegación Tepeji, Fuerza de Tarea dependiente de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo, Policía de Investigación así como la Dirección de Sanidad y Salud Municipal, Reglamentos y Espectáculos Públicos, Protección Civil.

JGR