VIDEO: Difunden interrogatorio de CJNG a presunta sicaria del Cártel de Santa Rosa de Lima antes de ejecutarla

Circula un video en redes sociales de tres hombres armados sometiendo a una mujer, estos se identifican como sicarios del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) e interrogan a una presunta sicaria del Cártel de Santa Rosa de Lima. 

Según el careo, la víctima es tía de Ricardo Adrián Ruiz Moreno, alias el “Cañas”, a quien en días pasados amenazaron a través de narcomantas abandonadas en la ciudad de Celaya, Guanajuato.

Las advertencias firmadas por el Grupo Élite del CJNG revelan que el “Cañas” así como un hombre identificado como Lozano Lara, el “Dalugas”, supuestos secuaces de José Antonio Yépez, el “Marro”, fundador del Cártel de Santa Rosa de Lima, son los generadores de violencia en la entidad. Por ellos, el CJNG ofrece una recompensa de 100,000 pesos por cada uno.

—¿Cuál es tu nombre? pregunta un supuesto miembro del CJNG.

“Diana Olivares”, responde la mujer.

—¿Qué parentesco tienes con el “Caña”?

“Es mi sobrino”, replica.

En el interrogatorio la mujer asegura que fue tomada como rehén luego de que el “Cañas” y otros criminales la abandonaran cuando el CJNG intentaba levantarlos.

Circula un video de tres hombres armados sometiendo a una mujer, estos se identifican como sicarios del CJNG e interrogan a una presunta sicaria del Cártel de Santa Rosa de Lima.

De acuerdo con medios locales, el miércoles por la noche se reportó el hallazgo de bolsas de plástico negras y en su interior restos humanos, en la colonia Ejidal justo a unos metros de la escuela militarizada ubicada en esa zona.

“RICARDO ADRIÁN RUIZ MORENO ALIAS «CAÑAS» Y ANTONIO LOZANO LARA ALIAS «DALUGAS» AQUI LES DEJAMOS A SU TIA DIANA CALDERON VARGAS , POR VENDER JALE AZUL, COBRAR CUOTA Y RESGUARDAR ARMAS, NI POR SU FAMILIA SALIERON A TOPARLE PINCHES MUGROSOS CORRELONES, NOS VIERON LLEGAR Y CORRIERON, LA DEJARON MORIR SOLA ASI COMO VAN A DEJAR A TODA LA POCA GENTE QUE LES QUEDA Y ENTIENDAN ALGO ESTO LE PASARA A TODOS AQUELLOS MUGROSOS QUE SIGAN SIN ENTENDER QUE CELAYA Y TODO GUANAJUATO YA ES CJNG”. firmó el Grupo Élite.

Circula un video de tres hombres armados sometiendo a una mujer, estos se identifican como sicarios del CJNG e interrogan a una presunta sicaria del Cártel de Santa Rosa de Lima.

Agentes de Investigación Criminal adscritos a la Unidad Especializada en Homicidios llegaron para las primeras indagatorias así como peritos procesaron el área y el Servicio Médico Forense levantó los restos.

Sin embargo, metros más adelante en el cruce con Ejido Sauz, la Policía también encontró una maleta con restos corpóreos.

En ambos casos, fueron hallados mensajes escritos en cartulina, firmados por el grupo delictivo.

También lee: Detienen a ‘La Carnicera’, sicaria del CJNG que destrozaba a sus rivales

Apenas el pasado jueves fueron asesinadas nueve personas que se encontraban en un funeral. Los hechos ocurrieron a las 21:00 horas, en un domicilio de la calle Chapultepec, colonia San Rafael. 

Las víctimas velaban un cuerpo cuando hombres armados ingresaron y dispararon con armas largas a los asistentes. Algunos intentaron escapar pero fueron alcanzados por las balas. Cuatro quedaron en la vía pública y cinco al interior de la vivienda.

Temas relacionados: Sicarios retan a las fuerzas armadas en Michoacán con retenes

Compartir

Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn
Compartir en whatsapp
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Noticias relacionadas