¡Al rescate! Frustra ciclista asalto tras atropellar al ladrón

Email
Twitter
Facebook
WhatsApp
Telegram

Una joven ciclista se hizo viral en redes sociales al convertirse en una heroína sin capa tras frustrar un asalto a una mujer atropellando al ladrón en la localidad de Surquillo en Perú.

De acuerdo con los primeros reportes, al salir de su casa una mujer se percató que un hombre caminaba sospechosamente por las calles de Narciso de la Colina en el distrito de Surquillo en Perú. 

Cuando el sujeto se acercó a ella en una bicicleta para asaltarla, de un momento a otro, una ciclista tomó una decisión inmediata para impedir el asalto en un acto de valentía pura y arrolló con la bicicleta al ladrón. 

En el video captado por cámaras de vigilancia, se puede ver el momento en el que la joven se montó en su bicicleta mientras el ladrón se disponía a huir tras robar el celular y dinero a la mujer y empezó a pedalear para acudir al rescate. 

Te puede interesar: ¡Peor que letra de doctor! Detienen a ladrón gracias a su letra

¡Al rescate! Frustra ciclista asalto tras atropellar al ladrón

Tras el choque, la bicicleta golpea al ladrón en la pierna derecha y provoca que caiga al suelo. Posteriormente, el hombre se levanta y empieza a correr, pero las mujeres comenzaron a perseguirlo y ante la amenaza de capturarlo, él dejó el celular en el piso para huir del lugar.

Al escapar el asaltante ofreció disculpas a las mujeres y después se subió a la bicicleta en la cual había llegado para cometer el robo.

Como era de esperarse, el video de la heroína sin capa se hizo viral en redes sociales y usuarios no dudaron en felicitar la valiente acción de la joven ciclista que frustró el asaltó.

“Qué joven, ni joven, ella es un mujerón. tiene las faldas bien puestas. Felicidades a los padres que la han educado así. Mis respetos, así debe haber más personas, estar decididas a frustrar los asaltos, robos y acabar con tantos delincuentes que hay en nuestro país”, dijo un cibernauta.

AE