Video: Ciclista muere arrollado por participantes en arrancones en Cuauhtémoc

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

Ciclista muere instantáneamente tras ser atropellado por auto durante arrancones

Un ciclista murió luego de ser arrollado por participantes durante unos arrancones, en la colonia Obrera, en la alcaldía Cuauhtémoc.

En la grabación se aprecia que el ciclista fue embestido por el conductor de un vehículo rojo que perdió el control del automóvil por el exceso de velocidad, que al final quedó envuelto en llamas, tras impactarse con otros autos con los que realizaba arrancones en  Eje Central, a la altura de la estación Obrera del Metro.

El accidente ocurrió la noche del jueves a las 20:45 horas, y a pesar de lo aparatoso del accidente los tripulantes de los vehículos siniestrados en las calles Doctor Arce y Doctor Balmis solo resultaron con lesiones menores. 

Un ciclista murió luego de ser arrollado por participantes durante unos arrancones en la alcaldía Cuauhtémoc.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México indicó que tres hombres y una mujer posiblemente responsables de participar en los arrancones que derivaron en el atropellamiento y muerte del ciclista, de alrededor de 45 años, fueron detenidos en la colonia Doctores, en Cuauhtémoc.

También lee: Mujer justiciera mata a un asaltante en CDMX

Los bomberos acudieron para sofocar las llamas del vehículo, mientras paramédicos dieron la atención a los tripulantes de los vehículos, mientras que por el ciclista nada pudieron hacer.

La dependencia indicó que los policías atendieron el llamado de emergencia que recibieron vía radio de los operadores del Centro de Comando y Control (C2) que refirió que tres vehículos, dos de color rojo y uno blanco, realizaban carreras de velocidad.

Un ciclista murió luego de ser arrollado por participantes durante unos arrancones en la alcaldía Cuauhtémoc.

De acuerdo con el reporte policiaco, un automóvil color gris estaba en espera de la luz verde del semáforo, por lo que el automovilista del vehículo rojo perdió el control, y uno de los tripulantes salió proyectado. Los tres hombres, uno de 20 años, dos de 21 y una mujer de 57, fueron puestos a disposición del agente del ministerio público.

Colectivos de ciclistas condenaron el hecho por la muerte del conductor, pues señalaron que este conducía en el carril confinado para este tipo de transporte. 

Un ciclista murió luego de ser arrollado por participantes durante unos arrancones en la alcaldía Cuauhtémoc.

Temas relacionados: ¡No entienden! Choferes de ruta que atropelló a ciclista agreden a otro