Chumel bullea a Salinas Pliego y el empresario le responde

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

Una vez más Chumel Torres quiso bullear a Ricardo Salinas Pliego en Twitter, pero el youtuber no contaba con que el empresario le respondiera. 

En el meme que compartió José Manuel Torres (Chumel) aparecía el “Sr. Waternoose”, uno de los villanos de la película Monsters Inc, diciendo a Sulley: “Morirán los necesarios para salvar esta compañía”, luego de que el empleado mostrara su preocupación ante el semáforo rojo.

Chumel Torres quiso bullear a Ricardo Salinas Pliego en Twitter, pero el youtuber no contaba con que el empresario le respondiera.

El youtuber hizo referencia así a las controvertidas decisiones del millonario por no cerrar ninguna de sus compañías en medio de la pandemia de COVID-19 y también al reciente video que le trajo críticas, pues realizó su festejo de fin de año en compañía de varios de sus empleados, sin medidas de seguridad como cubrebocas y santa distancia.

También lee: Salinas Pliego acude a fiesta sin cubrebocas

De inmediato el dueño de TV Azteca respondió a Chumel preguntando por qué no lo arrobó en el meme para saber qué estaba hablando de él.

“Mi querido @ChumelTorres, buenas tardes… Dígame ¿en qué puedo ayudarlo? (con trabajo ahorita no), veo que se le pasó arrobarme”, escribió Salinas Pliego, a lo que Chumel reaccionó con un “No, nada. Todo cool”.

Tuiteros criticaron al titular de “El Pulso de la República”, pues esperaban que confrontará al personaje que tanto critica, pero señalaron que la respuesta es una muestra de su falta de valor para enfrentar al empresario.

Sin embargo, el youtuber aseguró que detrás de su respuesta había un “troleo” hacia Salinas.

“Si no puedes ver el troleo detrás de esto, te hace falta ver más Twitter”, escribió.

El empresario tampoco quedó satisfecho con el comentario del youtuber y le dijo “ajá…. cuénteme ¿cómo es eso de troleo detrás de su comentario?”.

Chumel Torres quiso bullear a Ricardo Salinas Pliego en Twitter, pero el youtuber no contaba con que el empresario le respondiera.

No es la primera vez que el youtuber y empresario intercambian mensajes en la red social. A finales de noviembre Chumel habló sobre el polémico mensaje que el dueño de las tiendas Elektra envió a Best Buy por su salida de México.

“No se preocupen por sus clientes, las más de 1,250 sucursales de Elektra estarán abiertas todos los días de 9 a 9, para atenderlos y cuidarlos bien (por si un día deciden regresar”, dijo Salinas Pliego en un comunicado.

Entonces Chumel señaló en Twitter: ‘Chale, cerraron Best Buy… iré a Elektra en su lugar’. – Hipernadie”, haciendo referencia a que los clientes de la primera empresa no optarían por acudir a alguna de las tiendas de Salinas Pliego.

Chumel Torres quiso bullear a Ricardo Salinas Pliego en Twitter, pero el youtuber no contaba con que el empresario le respondiera.

El dueño de TV Azteca dio acuse de recibo y poco después contestó a Torres.

“Tranquilo mi chumy bebé, yo solo les deseé cosas buenas y les dije que espero verlos pronto de regreso en México. ¿A usted cómo lo trata la semana?”, compartió. Además, acompañó su mensaje con un GIF de Harry de Una pareja de idiotas, limpiándose las lágrimas con dólares.

El intercambio de mensajes continuó cuando Chumel respondió a Salinas Pliego con un GIF de Jeff Bezos (dueño de Amazon), en un traje de Monopoly, bajo una lluvia de dinero. Va a estar padre cuando Jeff Bezos (o el karma) haga lo mismo”, escribió.

Tanto Chumel como Salinas Pliego suelen generar polémica con sus mensajes en Twitter, en donde varias veces han sido tendencia.

Al empresario lo han criticado, por ejemplo, por la ostentación que hace de su fortuna.

“#BuenosDiasATodos, ya es fin de semana y me siento muy bien. Hoy me desperté con las ganas de REGALAR 1 millón de pesos, aquí en Twitter, transferido a su App de @BancoAzteca (si no la tienen descárguenla a su cel), necesito que me ayuden a pensar cómo los reparto”, publicó a finales de octubre, lo que le trajo varias críticas.

“Ora quiere ganarse el cielo y el aplauso regalando un millón de pesos. Claro que eso es más fácil que pagar los miles de millones de pesos que debe en impuestos. El cinismo y la desvergüenza de esta gente”, cuestionó la propietaria de una cuenta denominada Mala Madre.

Salinas Pliego respondió: “A usted no le vamos a regalar nada pues, quédese tranquila y por cierto, el cielo no se gana regalando dinero, no sé quién le enseñó eso…”.

Temas relacionados: De nuevo Chumel Torres critica a AMLO, ahora por poner en duda la eficacia del cubrebocas