Deja choque entre patrulla y auto una mujer muerta en la GAM

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

Una patrulla de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC)  se impactó contra un automóvil compacto, cuya tripulante murió al quedar prensada enel interior del vehículo.

Los elementos policiacos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana capitalina quedaron a disposición del Ministerio de la Fiscalía General de Justicia en Gustavo A. Madero y en las próximas horas se determinará su situación jurídica.

Te puede interesar: Matan de 10 balazos a hombre en la GAM

Los policiacos indicaron que durante la madrugada de este lunes, la unidad oficial era conducida presuntamente a exceso de velocidad, por lo que en el cruce de la avenida Eduardo Molina y Ángel Albino Corzo, colonia Gertrudiz Sánchez, Segunda Sección en la Gustavo A. Madero se impactó en el costado derecho de un vehículo compacto azul.

La mujer murió debido a las múltiples fracturas que le provocó el impacto de la patrulla durante el choque ocurrido en la GAM.

A consecuencia de ello, y debido a la velocidad, tanto la patrulla como el vehículo particular salieron proyectados en diferentes direcciones y ambos sufrieron daños en la carrocería.

Debido a ello, la conductora del automóvil particular sufrió lesiones y fracturas en diferentes partes del cuerpo. Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja y del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas, mismos que revisaron el cuerpo de la conductora del vehículo compacto y diagnosticaron que ya había fallecido.

Los policías que viajaban en la unidad resultaron con lesiones que no ameritaron hospitalización, por lo que luego de recibir los primeros auxilios, fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía en Gustavo A. Madero donde en las próximas horas se determinará su situación jurídica.

Serán los dictámenes periciales en mecánica y vialidad que realice la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, los que determinen los motivos reales por los que ocurrió este fatal accidente.

JGR