Arrastra chofer de Didi a mujer para robarle 70 mil pesos

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

Un chofer de Didi agredió a una pasajera y la asaltó en calles de la colonia Narvarte, alcaldía Benito Juárez,  aunque fue detenido horas más tarde en posesión de varios paquetes de marihuana en la alcaldía Tlalpan.

El arresto de este hombre se logró gracias a monitoristas del C2 y C5 de la Ciudad, quienes  lo detectaron a bordo del vehículo negro que utilizaba como taxi por aplicación y en que había agredido física y verbalmente a la pasajera que asaltó.

En el momento de su detención, el chofer de Didi tenía en su posesión varias dosis de marihuana.

Te podría interesar: Muere delincuente tras enfrentarse con una metralleta contra policías en Edomex

Tras cometer la agresión el conductor cambió de Didi a otra aplicación de transporte privado donde estaba registrado como chofer con el mismo vehículo en que cometió el delito.

Van tras chofer de Didi

El sujeto, de 22 años de edad,  fue detenido en la colonia Héroes de Padierna, donde se le hizo una revisión preventiva y se le hallaron varios envoltorios con marihuana.

En el momento de su detención, el chofer de Didi tenía en su posesión varias dosis de marihuana.

La víctima relató en su denuncia que ella y una amiga solicitaron el servicio de Didi en la alcaldía Álvaro Obregón hacia un domicilio en la colonia Narvarte, alcaldía Benito Juárez.

La acompañante de la mujer víctima bajó del vehículo, mientras ella le pidió que la bajara calles más adelante a lo que el hombre accedió con la condición de que le pagara la diferencia en efectivo. 

Te podría interesar: Madre asesina al presunto violador de su hija en Azcapotzalco 

Al llegar al destino, la víctima realizó el pago, sin embargo al no contar con la cantidad exacta el chófer se molestó y le exigió que bajara a cambiar el billete y dejara su bolso al interior del vehículo como garantía, a lo que la mujer se negó.

En ese momento el sujeto se tornó agresivo, la amenazó y comenzó con las agresiones verbales.

El ahora detenido bajó del vehículo de Didi se dirigió a la parte posterior y continuó con las agresiones a la mujer, a quien sacó de forma violencia de la unidad y arrastró varios metros sobre el pavimento cuando se arrancó para huir con el bolso.

La víctima intentó abrir la puerta con el automóvil en marcha para recuperar su bolsa de mano con valor de 30 mil pesos y el dinero en efectivo que llevaba que ascendía a 70 mil pesos, así como documentos personales y tarjetas bancarias, por lo que fue arrollada.

La SSC informó que el sujeto de 22 años de edad fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público, junto con la droga y el vehículo que le fueron asegurados.

JGR