Chocan 8 jóvenes contra un tráiler en Querétaro; 7 fallecieron

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

Presuntamente los jóvenes de entre 14 y 23 años regresaban de una fiesta cuando chocaron contra un tráiler.  

Un choque protagonizado por un automovilista particular, dejó un saldo de siete personas fallecidas, entre ellas menores de edad, presuntamente se impactó contra la caja de un tractocamión, informaron servicios de emergencia del estado de Querétaro.

Presuntamente los jóvenes de entre 14 y 23 años regresaban de una fiesta cuando chocaron contra un tráiler.

El percance ocurrió sobre la carretera San Miguel de Allende, a la altura comunidad La Cañada de La Monja, en la delegación de Santa Rosa Jáuregui de la capital del estado.

Presuntamente, según lugareños, los implicados retornaban de una fiesta.

Puede interesarte Video: Fuerte choque en Eje Central y Viaducto deja dos heridos

De acuerdo a información recabada en el lugar de los hechos, el conductor de la camioneta perdió el control en una curva, esto debido a que conducía aparentemente alcoholizado; luego golpeó al tráiler.

Este impacto provocó que los tripulantes de la camioneta salieran proyectados al pavimento donde fallecieron.

Cabe recalcar que se informó que un octavo tripulante de la unidad sobrevivió por lo que fue trasladado de manera inmediata a un hospital cercano.

Presuntamente los jóvenes de entre 14 y 23 años regresaban de una fiesta cuando chocaron contra un tráiler.

Las víctimas son originarias de las comunidades de Buenavista, Loma del Chino y Estancia de Palo Dulce, en Santa Rosa Jáuregui, delegación municipal de Querétaro.

Para levantar cuerpos, realizar peritajes a cargo del Servicio Médico Forense (Semefo) y desalojar las unidades involucradas en el percance, la Guardia Nacional división carretera cerró por varias horas la vialidad.

A las 09:00 horas de este sábado, la Policía estatal informó de la liberación a la circulación en ambos sentidos en la Carretera a Buenavista, en los límites con San Miguel de Allende, tras incidente de tránsito en la zona.

LM