En medio de la polémica, Chente Fernández asegura que fue víctima de acoso

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

Desde hace varias semanas, el cantante Vicente Fernández ha estado en el ojo del huracán por las denuncias en su contra por acoso y violación; sin embargo, ahora el Chente salió a asegurar que la víctima fue él, debido a que sufrió acoso por una mujer que era su jefa.  

En una entrevista para el programa “Sal y Pimienta”, en 2012, el Charro de Huentitán reveló que cuando apenas comenzaba su carrera musical, su jefa lo acosaba y que en una ocasión le pidió que se fuera a bajar para “pasar un buen rato”, esto luego de una de sus primeras presentaciones 

“Era una señora llamada Chuy. Una vez, acabando de cantar, me dijo: ‘Vete a bañar. Te espero aquí. La vamos a pasar muy bien’. Le dije: ‘¡Cómo cree que la voy a tomar en serio! Usted es la patrona, y yo solamente un gato”, compartió el cantante que ahora tiene 80 años.

Además, aseguró que la mujer que lo acosó sexualmente, quien fue identificada como María de Jesús Chavarín, intentó aprovecharse de él  en más de una ocasión, incluso con indecentes propuestas sexuales.

Desde hace varias semanas, Chente Fernández ha estado en el ojo del huracán por las denuncias en su contra por acoso y violación; sin embargo, ahora el Charro de Huentitán salió a asegurar que la víctima fue él, debido a que sufrió acoso por una mujer que era su jefa.

Chente Fernández fue despedido por negarse

Vicente explicó en la entrevista que aunque él se negó en todo momento a un encuentro sexual con ella, su jefa no lo tomó a bien, pues por no aceptar fue despedido y llegó a creer que su carrera musical había terminado en ese momento.

Aseguró que tiempo después volvió a encontrársela en los conciertos y a fin de avergonzarla siempre pedía un aplauso para ella. “Me fue a ver varias veces y siempre pedía un aplauso para ella. Decía que ella me había impulsado para que mi carrera comenzara”, dijo. 

Destacó que aunque él sabe que su ex jefa fue un gran apoyo a comienzos de su carrera, jamás olvidó el acoso que sufrió de parte de la mujer.

Te puede interesar: «Si hubiera querido le levantó la blusa»; asegura Vicente Fernández sobre acusación de acoso

Acusaciones en contra de Chente 

Hace unas semanas se filtraron varios videos en los que aparece Vicente Fernández tocando sin su consentimiento el seno de varias fans cuando estas les pedían tomarse una fotografía con él. Incluso una de las mujeres que acusan al cantante, compartió el momento del acoso en Tik Tok.

A raíz de esta polémica, la cantante Lupita Castro reveló en entrevista con Chisme en Vivo, que Vicente Fernández presuntamente la había violado a los 17 años, esto luego de que días atrás revelara que no estaría en silencio por más tiempo y de que asegurara que fue censurada en una entrevista en la que contaba lo sucedido. 

“Abusó sexualmente de mí. Es fuerte, pero es cierto. Era menor de edad”, contó.

Explicó que no había hablado por el miedo que tenía, pues indicó que en un inicio el cantante se mostró confiable hasta que la violentó. “Me conoció en la posada de Siempre en Domingo, y ahí él me sacó de la fila porque era lógico, los más famosos, estaban enfrente y los menos famoso en medio, llegó y me agarró del brazo, vente conmigo para enfrente, le dije no puedo porque vengo con mi hermana, me tomó del brazo y me llevaron”, dijo Castro. 

AE