Asesinan a checador de transporte público en Naucalpan

Email
Twitter
Facebook
WhatsApp
Telegram

Un hombre de 35 años, quien era checador en una línea de transporte público, fue asesinado de varios balazos en el municipio de Naucalpan, Estado de México.

Comerciantes de la zona indicaron que  aproximadamente a las 7:30 horas del sábado, un grupo de desconocidos  se acercó al hombre que trabajaba para la Ruta  43, la cual corre del Metro Cuatro Caminos a la colonia El Tejocote.

El checador de una línea de transporte público fue asesinado de varios balazos en el municipio de Naucalpan, Estado de México.

Tras algunos minutos, el hombre intentó huir pero fue asesinado de al menos 13 disparos, quedando su cuerpo en el camellón de la citada vialidad.

Te podría interesar: Ex sexoservidoras vuelven a la calle por la crisis en pandemia

Los hechos ocurrieron en la  Avenida 16 de Septiembre, casi esquina con la calle Dr. Gustavo Baz, en la colonia San Bartolo el Chico.

La circulación fue cerrada a transeúntes y automovilistas mientras las autoridades realizan las investigaciones.

El checador de una línea de transporte público fue asesinado de varios balazos en el municipio de Naucalpan, Estado de México.

Hasta ahora no hay reporte de personas detenidas por el homicidio, el cual ya es investigado por la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).

Este es el segundo checador asesinado en menos de un mes en la zona, por lo que una de las líneas de investigación es un posible caso de extorsión.

JGR