Catean al menos 5 bares en el Centro Histórico tras captura de la novia de “El Lunares”

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

Tras la captura de Susana “N”, identificada como la novia de “El Lunares”; elementos de la Secretaría de Seguridad Capitalina realizaron un cateo en al menos 5 bares del Centro Histórico para evitar el delito de narcomenudeo. 

Según reportes, el operativo estuvo encabezado por Omar García Harfuch, titular de la SSC de la CDMX, a él se unieron elementos y altos mandos de la dependencia de seguridad capitalina.

Te puede interesar: Detienen a la novia de “El Lunares” con droga en CDMX

Imagen Cuarto Oscuro

Para dicha movilización, se tuvo que cerrar el paso de la calle de Madero para evitar cualquier complicación; en esta calle se realizó un cateo al bar “La Nueva 5ta” ubicado dentro de la Plaza Madero.

Dentro del lugar, policías retiraron a la gente para poder revisar cada rincón; en redes sociales circulan videos de como se realizó este operativo, y se observa como policías someten a empleados del lugar para tirarlos al suelo, boca abajo, y colocar las manos en la espalda.

Foto Valente Rosas/El Universal

Por su parte, autoridades de la CDMX no han dado a conocer información respecto a bienes confiscados o detenciones correspondientes, hasta el momento solo se sabe que se realizaron en total cinco cateos. 

Te puede interesar: Mamá de “El Lunares” le hacía brujería a ex concursante de “Enamorándonos”

AOP