Así fue como capturaron a un asaltante en Azcapotzalco

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) lograron la detención de un hombre que minutos antes había asaltado a un transeúnte en la colonia Nueva Santa María, alcaldía Azcapotzalco. 

Luego de que se reportó el robo, cámaras de seguridad de la Ciudad de México realizaron el cerco virtual y ubicaron a un sujeto que cumplía con las características del posible responsable, por lo que alertaron a los policías en campo. 

Los monitoristas observaron que el hombre se acercó a una jardinera para aparentemente esconder un objeto y continuar con su ruta de escape.

Cámaras Azcapotzalco

Ante ello, se dio el seguimiento a la trayectoria del implicado y se coordinó con los uniformados para realizar la detención. 

Los policías inspeccionaron el lugar donde el hombre arrojó el objeto y aseguraron al individuo. 

Al delincuente que fue trasladado ante el agente del MP, se le decomisó una bolsa tipo mariconera que contenía los objetos supuestamente robados, un arma punzocortante y una motocicleta. 

Te puede interesar: Jesús Gutiérrez Rebollo, el otro zar antidrogas que fue a prisión por su relación con el narcotráfico

JVR