Capturan a sujeto que golpeó a su mamá en Tlalpan

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

Este martes agentes de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX) detuvieron a Miguel Ángel “N”, quien fue captado golpeando con brutalidad a su mamá de 95 años, en febrero pasado, dentro de un domicilio ubicado en calles de la alcaldía Tlalpan. 

En un comunicado de prensa la dependencia señaló que luego de integrar la carpeta de investigación, el agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Investigación de Violencia Familiar solicitó y obtuvo de un juez de control una orden de aprehensión en contra del individuo.

Te puede interesar: Autoridades de la FGJ-CDMX ubican a hombre que agredió y azotó a abuelita en Tlalpan

La captura por parte de la Policía de Investigación tuvo lugar en la colonia Doctores, de la alcaldía Cuauhtémoc, dentro de un domicilio de sus familiares, quienes protegieron al sujeto de 63 años en todo este tiempo. 

Elementos de la FGJ-CDMX detuvieron a Miguel Ángel "N", quien golpeó con brutalidad a su mamá de 95 años, dentro de un domicilio ubicado en calles de la alcaldía Tlalpan.
https://twitter.com/c4jimenez/status/1371909981570748419

Tras la lectura de sus derechos constitucionales, fue trasladado al Reclusorio Preventivo Varonil Sur, donde quedó a disposición del juez de control que lo requirió. 

¿Qué fue lo que hizo? 

El pasado febrero, Miguel Ángel “N” fue captado agrediendo y azotando brutalmente a su mamá de 95 años, mientras ella se encontraba sentada en un sillón dentro de una vivienda ubicada en la avenida Fuentes Brotantes, de la colonia homónima, de la alcaldía Tlalpan.

Seguir leyendo: Videos: Rescatan a anciana de 95 años que era maltratada en domicilio de Tlalpan

Elementos de la FGJ-CDMX detuvieron a Miguel Ángel "N", quien golpeó con brutalidad a su mamá de 95 años, dentro de un domicilio ubicado en calles de la alcaldía Tlalpan.

La Secretaría de Inclusión y Bienestar Social informó el pasado martes 9 de febrero, que tras estos hechos personal del Instituto para el Envejecimiento Digno de la SIBISO, del Centro de Atención a Riesgos Victímales y Adicciones , de la FGJ-CDMX, de la Secretaría de las Mujeres, de la LUNA Tlalpan, y de la Policía Metropolitana Femenil Grupo de Ateneas, realizaron una visita domiciliaria para asistir a la persona mayor identificada como Lorenza, quien presentaba evidentes signos de maltrato. 

La madre del detenido y quien es agredida en el video, a decir de autoridades, sigue bajo vigilancia de especialistas y se reporta como estable y “fuera de peligro”.

AE