Capturan vecinos a ladrón; confiesa tras “tablazos” sus delitos e identidad de su cómplice

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

Después de que un presunto ladrón ingresó a una vivienda con la intención de robarla, el sujeto fue detenido por vecinos del municipio de Ixmiquilpan, Hidalgo, quienes hicieron justicia en propia mano para lincharlo y agarrarlo a tablazos, informó la Seguridad Pública del estado.

Los hechos ocurrieron en la comunidad de Dios Padre, en el municipio de Ixmiquilpan, donde los pobladores sorprendieron a dos delincuentes cuando ingresaban a un domicilio.

Te puede interesar: ¡Justicia por propia mano! Golpean y desnudan a presunto ladrón en Hidalgo

Capturan vecinos a ladrón; confiesa a "tablazos" delitos e identidad de cómplice

Al percatarse de lo que estaba sucediendo, los vecinos se organizaron para detener a los delincuentes, consiguiendo capturar a uno de ellos, a quien amagaron con linchar.

En calles de la zona, interrogaron al hombre para que confesara a qué se dedicaba, así como el nombre de su cómplice. Durante este proceso, los pobladores le impartieron una serie de tablazos y confesó que su cómplice era identificado como “El Chencho”.

Si bien los vecinos tenían intención de linchar al ladrón, finalmente accedieron a entregarlo a elementos de seguridad pública.

Recientemente, en Hidalgo se presentó otra situación similar luego de que habitantes del municipio de San Felipe Orizatlán, capturaron, golpearon y desnudaron a un presunto delincuente que fue sorprendido robando una casa en la zona.

De acuerdo con los testigos, el ladrón se introdujo a un domicilio particular, por lo que vecinos de la zona se organizaron para detenerlo y al conseguirlo le colocaron una cartulina al cuello con la frase “Maldito desgraciado aprende a respetar, ladrón”.

AE