Capturan a hombre por desenterrar el cuerpo de su hermano en Edomex

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

Un joven fue detenido por elementos de seguridad pública luego de ser sorprendido en las calles de la comunidad de San Andrés Ocotlán, en el municipio de Calimaya, Estado de México, con una pala y una bolsa de plástico que contenía los restos descuartizados de su hermano, el cual estaba enterrado en un panteón.

De acuerdo con los primeros reportes policíacos, los hechos ocurrieron el miércoles alrededor de las 14:00 horas, cuando el sujeto identificado como Alexander «N», quien padece de sus facultades mentales, caminaba con actitud sospechosa sobre las calles Miguel Hidalgo y Francisco I. Madero, con una pala y una bolsa negra de plástico en la mano, por lo que los vecinos dieron aviso a las autoridades.

Capturan a hombre por desenterrar el cuerpo de su hermano en Edomex

Tras el arribo de los elementos de la policía municipal al lugar, interrogaron al joven, revisaron la bolsa y localizaron el cuerpo descuartizado de un hombre, por lo que lo detuvieron de manera inmediata.

Te puede interesar: Detienen a hombre que llevaba un cuerpo desmembrado en bolsas de basura en Naucalpan

Ante esta situación, la zona tuvo que ser acordonada por los agentes en coordinación con la policía estatal, quienes solicitaron el apoyo del Servicio Médico Forense para realizar las diligencias correspondientes y trasladar los restos a un anfiteatro donde esperan que el cuerpo sea identificado.

Se determinó que el cuerpo pertenecía al hermano del joven detenido

Cabe mencionar que luego de una investigación se determinó que el cuerpo pertenecía al hermano del joven detenido, quien falleció en septiembre de 2019, cuando la víctima tenía 19 años, confirmaron sus familiares.

El joven detenido identificado como Alexander “N” fue presentado ante las autoridades correspondientes, a fin de que se defina su situación jurídica, por la exhumación ilegal. 

AE