Capturan al hermano de “El Fabián” y actual líder de La Ronda 88

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CDMX) detuvieron la tarde de este jueves 17 de junio a Daniel “N”, hermano de “El Fabián”, y actual líder de La Roda 88, en la alcaldía Cuauhtémoc.

El sujeto fue ubicado por agentes de la SSC en conjunto con la Fiscalía General de Justicia capitalina (FGJ-CDMX) luego de montar un operativo en una unidad habitacional en calzada de los Misterios, zona de Peralvillo.

Como resultado detuvieron al actual líder de una de las organizaciones criminales más importantes de Tepito.

Te puede interesar: Detienen a “El Fabián”, uno de los 10 delincuentes más buscados en la CDMX

En el lugar donde capturaron al sujeto, le fueron asegurados 31 envoltorios de marihuana y 20 de cocaína, así como una libreta blanca en la que tenía apuntada números telefónicos y direcciones.

De acuerdo con las investigaciones, Daniel “N” es hermano de “El Fabián”, quien fue arrestado en en Acapulco, Guerrero el pasado 6 de abril en Acapulco, Guerrero por agentes de la SSC y de la FGJ-CDMX y que era uno de los delincuentes más buscados en la capital; lo detuvieron en la casa de una de sus comadres, donde se escondía de sus enemigos.

Capturan al hermano de "El Fabián" y actual líder de La Ronda 88

Seguir leyendo: “El Fabián” de la Ronda 88 cambió su rostro y bajó 40 kilos para pasar desapercibido

El Fabian se dedicaba a la venta, tráfico y distribución de droga, así como de ordenar varios homicidios, hechos por los que es uno de los principales generadores de violencia en diversas alcaldías de la CDMX.

Le dicen el 88 debido a que vivía en ese número de la calle Calzada la Ronda, en la alcaldía Cuauhtémoc y en ese lugar fue donde inició su carrera delictiva. Luego junto a sus hermanos empezó a mover droga y extorsionar a las colonias Peralvillo y Ex Hipódromo Peralvillo.

Tras su arresto, su hermano fue el que lo sustituyó como líder de La Ronda 88, enemigos de La Unión Tepito.

Con información e imagen de la Silla Rota…

AE