Capturan a dos presuntos feminicidas en CDMX; eran posibles miembros de la Unión Tepito

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

Elementos de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX), cumplimentaron órdenes de aprehensión contra dos hombres, en hechos por separado, por su probable participación en los delitos de homicidio calificado y feminicidio.

Los sujetos que fueron identificados como Pablo “N”, conocido como “El Vaquero”, de 40 años de edad, y Aarón “N”, alias “El Rorro”, de 25 años, están relacionados con el asesinato de un hombre y una mujer, cuyos cadáveres fueron abandonados en calles de la alcaldía Venustiano Carranza el pasado 18 de enero.

De acuerdo con las primeras investigaciones, el agente del Ministerio Público, el pasado 18 de enero, tomó conocimiento del hallazgo de los cadáveres de una mujer y un hombre en inmediaciones de la avenida Gran Canal, en la colonia 20 de noviembre.

Capturan a dos presuntos feminicidas en CDMX; miembros de la Unión Tepito

Cabe mencionar que las víctimas fueron reportadas como desaparecidos por sus familiares, quienes señalaron que fueron vistos por última vez frente a un inmueble de la calle Jesús Carranza, colonia Morelos, que según La Jornada está identificado como punto de venta de drogas en territorio de La Unión Tepito y que el primero de los detenidos es presuntamente el responsable de su desaparición.

Te puede interesar: Acredita Fiscalía capitalina sólo 19 feminicidios en primer trimestre de 2021

Después de iniciar la carpeta de investigación, el Ministerio Público solicitó y obtuvo los mandamientos judiciales cumplimentados. Por lo que, adscritos a la Fiscalía de Investigación Estratégica del Delito de Homicidio, los agentes de la Policía de Investigación (PDI) localizaron a los dos hombres en distintas calles de la colonia Loma La Palma, en la alcaldía Gustavo A. Madero.

Posterior a su identificación, los capturados “fueron notificados de los mandamientos judiciales y les fueron leídos sus derechos constitucionales”, informó la FGJ-CDMX.

AE