Video: Capturan a sujeto que asesinó a una menor de 4 años; era hija de su pareja

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

Tras presuntamente haber asesinado a una menor de cuatro años, que era hija de su actual pareja sentimental en el municipio de Chicoloapan, Jorge Alvaro “N”, fue detenido por elementos de la Policía de Investigación (PDI) de la Fiscalía Especializada de Feminicidio, de esta Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), e ingresado al penal de Texcoco.

A través de un comunicado, la FGJEM informó que el pasado el pasado 25 de febrero una niña ingresó al Hospital de Especialidades Geriátricas del municipio de Chicoloapan sin signos vitales y lesiones en el cuerpo, por lo que alertaron a las autoridades.

Te puede interesar: Hombre pasará 26 años en prisión por violar y matar a menor en Morelos

Por estos hechos la dependencia integró una carpeta de investigación respectiva y se detuvo a Jorge “N”, pues tras recabar los primeros datos se pudo determinar que fue quien presuntamente golpeó a la menor hasta causarle la muerte en un domicilio ubicado en la colonia Presidentes, en Chicoloapan.

Agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México capturaron a un sujeto por asesinar a una menor de edad que era hija de su pareja, en Chicoloapan.
https://twitter.com/FiscalEdomex/status/1366484284996014091

Después de percatarse de que la víctima, hija de su pareja sentimental, había perdido el conocimiento la trasladó al hospital referido para que recibiera atención médica, no obstante había fallecido a causa de un traumatismo craneoencefálico. 

Seguir leyendo: Detienen a dos primos que golpearon y mataron a su abuela en Sonora

Por estos hechos, un  Representante Social recabó los elementos de prueba por este feminicidio y solicitó a un Juez librar una orden de aprehensión en contra del probable partícipe, mismo que fue aprehendido. 

Este sujeto fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Texcoco, en donde quedó a disposición de un Juez, autoridad que habrá de determinar su situación legal, no obstante se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

AE