Video: ¡Cobarde! Captan a sujeto golpeando a su novia en Ecatepec

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

Un joven fue captado mientras golpeaba violentamente a una mujer, presuntamente su novia y a la vista de varios testigos, en calles de la colonia Héroes de Ecatepec, Quinta Sección en el municipio de Ecatepec, Estado de México.

Los hechos fueron grabados por cámaras de seguridad el pasado viernes 14 de mayo alrededor de las 16:30 horas, en un condominio en la avenida Independencia, en la colonia Héroes Ecatepec 5ta Sección y después fueron difundidos en redes sociales.

En el video de dos minutos de duración, se puede ver cuando el sujeto vestido con playera blanca, golpea, patea, jala el cabello y agrede verbalmente a la mujer que viste con una playera roja y que presuntamente sería su pareja sentimental.

Captan a sujeto golpeando a su novia en Ecatepec
https://twitter.com/MrElDiablo8/status/1394005048934424581

Aunque la joven intenta resistirse y comienza a caminar para irse de ahí, su agresor la sigue y continúa con la agresión.

Te puede interesar: Video: Captan a hombre golpeando brutalmente a una mujer en Toluca

Si bien una mujer, testigo de los actos de violencia en contra de la joven y que estaba acompañada de su hijo menor, se acerca para enfrentar al agresor y aunque logra separarlos por un instante, el hombre termina por empujar a la fémina que intervino.

Pese a que intentó defenderla, el joven no cesó de realizar insultos a su pareja, mientras que la vecina del lugar intentaba calmarlos; sin embargo, el adolescente la terminó empujando para que no interviniera. 

De acuerdo con el propio testimonio de los vecinos, esta no es la primera vez que el sujeto agredía a su novia.

Tras darse a conocer los videos sobre la violencia que recibió la mujer, los vecinos del condominio denunciaron en redes sociales y pidieron a las autoridades se busque al responsable. 

“Hola, buenas tardes, me gustaría denunciar a este tipo que le pegó a esta chica… la verdad que qué horrible es esto, y que la chica se deje es peor… les pido por favor que compartan para que llegue a más gente y atrapen a esta persona”, señalaron. 

Hasta ahora se desconoce la identidad de la víctima, así como del agresor. Además se conoce que la mujer ya realizó una denuncia ante las autoridades por violencia.

AE