Video: Captan momento en que par de “payasos” secuestran a dos niños mazahuas en Tláhuac

Email
Twitter
Facebook
WhatsApp
Telegram

Dos niños de 9 y 10 años fueron secuestrados a plena luz del día por tres personas, quienes presuntamente eran payasos, en calles de la alcaldía Tláhuac, el pasado domingo 25 de abril. 

Una cámara de vigilancia captó el momento en el que los menores de la etnia mazahua, identificados como Alberto y Óscar, platicaban alrededor de las 16:00 horas con dos hombres y una mujer frente al lote 21 de la manzana 54 de la calle Ignacio Zaragoza en la colonia La Estación; incluso se ve que uno de ellos monitorea la calle para ver si no son observados.

Captan momento en que "payasos" secuestran a niños mazahuas en Tláhuac
https://twitter.com/NoticiaNR/status/1386868142576656391

A través de redes sociales difundieron la desaparición de los dos niños y además vecinos de La Estación indicaron que no conocían a los sospechosos, pero los habían visto anteriormente por la zona entregando panfletos y ofreciendo sus servicios como payasos, por lo que eso pudo ser el gancho para llevarlos a otro sitio; sin embargo, las autoridades capitalinas aún no han dado algún posicionamiento al respecto de la desaparición.

Te puede interesar: Video: Encañonan a dos niños para asaltarlos en Valle de Chalco

Algunos conocidos, señalan que el papá de los menores Policarpio Aquino, quien no habla bien español, está muy preocupado y por lo que pidió que cualquier información contacten a este número celular 55-20-85-16-48.

Autoridades inician búsqueda de los niños

El padre de los pequeños no tiene a alguien que pueda acompañarlo en el proceso de búsqueda de los niños, aunque elementos de Policía de Investigación de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX) se encuentran en el lugar realizando las investigaciones respectivas.

El papá de los menores no habla bien español y está muy preocupado.

Mientras tanto las cámaras del C2 no han encontrado la ruta de escape de los tres sospechosos y los menores. No obstante, el video en el que captan a los niños y los presuntos secuestradores, ya fue proporcionado a las autoridades para investigar el caso.

AE