Video: Captan a hombre golpeando brutalmente a una mujer en Toluca

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

En redes sociales se ha viralizado un video en el que se muestra a un hombre golpeado brutalmente a una mujer en calles de Toluca, Estado de México, sin importar que el lugar era transitado por varias personas, quienes no hicieron nada para ayudar a la víctima.

Los hechos fueron captados por una cámara de seguridad en Toluca. En las imágenes se puede ver a la mujer platicando con dos hombres en la calle, pero de manera sorpresiva, uno de los sujetos comienza a empujarla hasta que la tira al suelo y después comienza a golpearla en la cara con el puño cerrado.

Cuando la víctima intentó recuperarse, el hombre la tomó del cabello para evitar que lograra escaparse y continuó golpeándola fuertemente sin que ésta pueda defenderse, pues se muestra que ella sólo se mueve a los lados para poder esquivar los golpes, pero era en vano.

Te puede interesar: Captan a sujeto agrediendo sexualmente a una mujer; la Fiscalía de la CDMX ya lo busca

Video: Captan a hombre golpeando brutalmente a una mujer en Toluca
https://twitter.com/QuePocaMadreMex/status/1391415540833419271

Tras esto, el sujeto de un momento a otro se sienta sobre de ella para inmovilizarla y proseguir a golpearla con sus puños y contra el suelo. Por un instante parece que la mujer quedó inconsciente, pero vuelve a moverse tratando de escapar siendo detenida.

A pesar de que en el video se observa a dos mujeres y un hombre pasar por el lugar de la agresión, estos sólo se limitaron a acercarse para ver la acción y no hicieron absolutamente nada para detener al agresor y ayudar a la víctima. Igualmente, el otro sujeto que los acompañaba, no intentó defenderla.

Hasta el momento se desconoce la identidad de los agresores, así como la de la víctima, por lo que no se ha presentado una denuncia ante las autoridades correspondientes por el hecho.

AE