Video: Captan asalto en joyería de Mundo E; golpean a guardia de seguridad

Email
Twitter
Facebook
WhatsApp
Telegram

Cuatro hombres armados asaltaron una joyería en la noche del lunes 26 de abril, ubicada en el centro comercial Mundo E, en el municipio de Tlalnepantla, Estado de México donde rompieron los cristales de los exhibidores y lograron sustraer anillos, aretes, relojes y gargantillas, y al momento de escapar, golpearon en la cabeza con un mazo al guardia de seguridad.

De acuerdo con las primeras investigaciones, los hechos ocurrieron el pasado lunes alrededor de las 19:30 horas, en la joyería Bizzarro. Mediante un video difundido en redes sociales se puede observar el momento en que uno de los asaltantes usa un mazo para romper los aparadores y vitrinas.

Este atraco fue captado por un comensal que se encontraba frente a la joyería en un restaurante, incluso en su grabación logró captar cuando varias personas comenzaron a resguardarse en el suelo ante el riesgo de los disparos. 

Video: Captan asalto en joyería de Mundo E; golpean a guardia de seguridad
https://www.youtube.com/watch?v=mP0t-daC7qk

Posteriormente se observa que los delincuentes corren hacia las escaleras eléctricas para escapar. 

“!Malditos infelices¡”, se escucha la voz de una mujer, al tiempo que los delincuentes corren por un pasillo de la Plaza comercial, mientras la de la voz permanece tirada en el suelo protegiendo a un menor de edad en interior del restaurante.

En los primeros reportes a la policía señalaron que los asaltantes vestían camisa blanca y playeras tipo polo, iban armados y con un marro, el cual dejaron tirado. También en la escena pueden verse tres aparadores rotos, así como un estuche de guitarra en donde trasladaron el mazo. 

Por su parte, la gerente de la tienda, Diana Cardozo, informó a los uniformados que los sujetos se llevaron aretes, gargantillas, relojes y anillos, aunque no precisó el monto de lo robado. 

Además, el elemento de seguridad privada, identificado como Pedro Aquiles Altamirano, presentaba una herida en la cabeza, pero no requirió hospitalización.

AE