Captan otro asalto a bordo de una combi en CDMX

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram
Un asalto más a una unidad de transporte público fue captada en video y difundida en redes sociales. El delincuente, quien ya sabe a dónde va a parar la imagen de su rostro le pide a los pasajeros que cubran la cámara colocada dentro de la unidad de transporte

A ver morro, tápame esa cámara”, se escucha que le dice el asaltante a uno de los pasajeros de una ‘combi’ que transitaba en la autopista México-Pachuca.

De acuerdo con los reportes el asalto ocurrió cuando la unidad, en la que viajaba una decena de personas, circulaba en dirección al Metro Indios Verdes, al llegar a la parada de ‘Frontón’.  

En el video de 2:20 minutos de duración se observa que luego de que sube un señor de la tercera edad con una bolsa roja, el asaltante se asoma desde la entrada de la unidad de transporte público y comienza a amagar a los asaltantes para que entreguen sus pertenencias. 

Párame la camioneta, carnal, párame la camioneta”, le exige el ladrón al chofer de la unidad, posteriormente le pide al adulto mayor que vacíe la bolsa para que él pueda llevarse las pertenencias robadas. 

Les exige carteras y celulares mientras los amedrenta con una pistola. 

Cuando el ladrón se da cuenta que la unidad cuenta con una cámara de vieovigilancia, es cuando exige a uno de los usuarios que tape la lente mientras el asalto continúa. 

Los hechos ocurrieron el lunes 22 de febrero, alrededor de las 12:00 horas, de acuerdo con las imágenes difundidas en redes sociales. 

El asaltante viste una sudadera azul marino, una playera bicolor y cubrebocas en color blanco.   

Te puede interesar: “No te preocupes Emma, AMLO saldrá al rescate”, señala Fox sobre la detención de la esposa de “El Chapo”

JVR