Capta helicóptero balacera en Tlaquepaque (Video)

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

Un helicóptero captó  la tarde del martes una balacera entre civiles y policías estatales de Jalisco, en el municipio de San Pedro Tlaquepaque, donde hubo como saldo preliminar un policía herido y dos presuntos delincuentes detenidos.

De hecho, durante toda la tarde se registró movilización policiaca en San Pedro Tlaquepaque luego que las autoridades recibieron el reporte de una balacera.

Un helicóptero policial captó el enfrentamiento entre civiles y fuerzas del orden en la zona metropolitana de Guadalajara.

Te puede interesar: Por una herencia, mujer contrata a 4 sicarios para matar a hombre en Edomex

Se informó que este enfrentamiento a balazos ocurrió entre elementos de la policía del estado y civiles armados.

Además, helicópteros y patrullas realizaron un despliegue de seguridad en la zona para tratar de dar con el resto de los agresores.

Los primeros reportes indican que el enfrentamiento inició alrededor de las 17:00 horas en la colonia Las Huertas, donde varios sujetos dispararon desde la azotea de una finca a los policías, hiriendo a uno de ellos.

Luego de repeler la agresión, los policías consiguieron detener a dos sujetos pero el resto escapó, por lo que se solicitó apoyo de otras corporaciones que se desplazaron a la zona.

Te podría interesar: Entamban a sujeto asesinado en la colonia Guerrero

Un helicóptero policial captó el enfrentamiento entre civiles y fuerzas del orden en la zona metropolitana de Guadalajara.

Según los testigos del enfrentamiento, la balacera entre los civiles armados y los policías se prolongó por más de 15 minutos lo que quedó registrado en video.

JGR