Denuncia candidato del PRD en Sinaloa amenazas del crimen organizado

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

El presidente nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Jesús Zambrano, denunció este jueves que integrantes del crimen organizado secuestró y torturó a su candidato a la presidencia municipal de Concordia, Sinaloa, Juan Isidro Paredes, con el fin de intimidarlo para que se bajara de la contienda y dejará que Morena se hiciera con el triunfo.

Denuncia candidato del PRD en Sinaloa amenazas del crimen organizado

En su cuenta de Twitter y a través de un comunicado, el dirigente demandó al gobierno federal y del estado, que intervengan para garantizar la seguridad en los comicios en esa localidad y que termine el amedrentamiento a los candidatos.

“Ayer, miércoles por la tarde, en Concordia, Sinaloa, al sur del estado, un comando armado secuestró, prácticamente, a nuestro candidato Isidro Paredes a la presidencia municipal de este municipio y lo amenazó diciéndole que ya no continuara porque quien debía ganar ahí es el guinda, Morena. Para eso están trabajando los malosos”, expuso el líder del PRD.

Sin embargo, alrededor de las 15:45 horas del jueves, Zambrano bajó el video de su cuenta de Twitter “porque se tuvo comunicación con el candidato y está bien”.

El dirigente perredista aseguró que el ataque buscaba que Juan Isidro Paredes dejara de participar en la batalla electoral y, con ello, Morena obtuviera el triunfo.

“Morena quiere ganarnos a la mala, no lo permitiremos. Exigimos al gobierno de la República y al de Sinaloa que intervengan de manera inmediata porque así es como quieren ganar las elecciones“, continuó.

Además, Zambrano insistió en que las autoridades deben garantizar la seguridad para que la gente salga a votar el próximo domingo 6 de junio sin amenazas ni agresiones de por medio.

También lee: Video: Irrumpe mujer desnuda en entrevista a Gibrán Ramírez