Candidato a concejal por Morena en Iztapalapa balea a meseros para no pagar comida

Email
Twitter
Facebook
WhatsApp
Telegram

El candidato de Morena a concejal en la alcaldía Iztapalapa, Aldo Sánchez Valdez, fue detenido por balear a unos meseros luego de rehusarse a pagar la cuenta de lo que había consumido con amigos. 

Los hechos ocurrieron el domingo, cuando el candidato acudió a un restaurante bar en la colonia Ampliación Tepepan; ahí permaneció durante varias horas en compañía de unos amigos, quienes se iban retirando poco a poco del lugar, comentaron algunos meseros. 

Te puede interesar: Encabeza ciudad mexicana ranking de las más violentas del mundo

Candidato de Morena a Concejal, Aldo Sánchez Valdez, fue detenido por haber baleado a unos meseros, tras rehusarse a pagar la cuenta de lo que había consumido junto con amigos.

Por este motivo, los trabajadores les hicieron llegar a los hombres la cuenta para que pagaran lo que habían consumido, acto por el cual el candidato enfureció, sacando un arma de fuego y disparando contra los meseros. 

Te puede interesar: Video: Encañonan a dos niños para asaltarlos en Valle de Chalco

Comerciantes de otros negocios se acercaron al lugar para auxiliar a los lesionados y entre todos desarmaron al candidato.

Al lugar acudió la policía, quien detuvo al sujeto que se identificó como candidato por Morena a Concejal en Iztapalapa.

Durante el tumulto resultaron heridas cuatro personas, un mesero de nombre Juan Carlos, quien recibió un impacto en el abdomen, Cristian Giovani quien fue baleado en el tórax y Marcos Alexander, con heridas en la cabeza, de inmediato fueron trasladados al hospital.

Así como Carlos Alberto, un joven de 17 años que pasaba por el lugar, recibió un disparo en el brazo y permanece en el hospital.

AOP