Cancela Lalo España Show ante inseguridad

Email
Twitter
Facebook
WhatsApp
Telegram

El comediante Eduardo “Lalo”  España informó a través de sus redes sociales que, por “motivos del crimen organizado”, tuvo que suspender un espectáculo.

El comediante, que entre sus personajes más famosos es identificado darle vida a Doña Margara y Germán Martínez, el portero de la serie cómica Vecinos, anunció la cancelación de una de sus presentaciones, la cual se llevaría a cabo esta noche en Jalisco.

Sin dar detalles de los motivos de la cancelación, el actor solo mostró su enojo y preocupación ante la cancelación de un show,

El comediante llamó a los mexicanos a elegir mejor en los próximos comicios, al tiempo que llamó a evitar la división entre los mexicanos.

“Tuvimos que cancelar una presentación de show por motivos del crimen organizado”, Expresó el actor,al tiempo que manifestó su tristeza y desesperación por la situación de violencia en México.

Aunque reconoció lo hermoso del país, señaló a la corrupción y a los políticos soberbios por la situación de inseguridad que prevalece en muchas zonas del país, “echándose la culpa unos a otros y siendo cómplices”.

Ante la pregunta de uno de sus seguidores sobre dónde se realizaría el evento, el comediante respondió que este se llevaría a cabo en el municipio de La Barca, ubicado en la zona limítrofe de Jalisco con Michoacán, una zona de disputa entre carteles antagónicos.

Te puede interesar: Lalo España se arrepiente de haber votado por el presidente (video)

El comediante llamó a los mexicanos a elegir mejor en los próximos comicios, al tiempo que llamó a evitar la división entre los mexicanos.

En la misma red social donde informó sobre la cancelación del show en La Barca, el comediante ya habría denunciado amenazas hace poco más de un año, en el mensaje arrobó a las Fiscalía General de Justicia de la CDMX al ser presuntamente, víctima de extorsión y usurpación de identidad.

Entre las imágenes compartidas en marzo de 2021, y que algunas de ellas ya fueron borradas, el comediante mostró cómo recibió amenazas vía correo electrónico, además de chantajes en lo que le alertaban que harían mal uso de su identidad.

Desde un usuario identificado como Hacker Mex, el agresor envió correos tratando de extorsionar al actor, mismos que él publicó en su cuenta, mensaje que fue atendido por la FGJCDMX y se habría interpuesto una denuncia oficial para salvaguardar la integridad del comediante.

JGR