Una camioneta Pick Up blanca volcó en la avenida Río San Joaquín, de la alcaldía Miguel Hidalgo. Lo que llamó la atención del incidente fue la gran cantidad de polvo blanco que desprendió el vehículo al estrellarse contra el asfalto.
Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) acudieron al llamado de emergencia y encontraron la unidad abandonada. Al inspeccionar la camioneta Hyundai con placas NYT8991 modelo H100, detectaron que tenía doble fondo en la batea en donde se encontraron con 150 paquetes de lo que podría ser cocaína.
Fue alrededor de las 20:30 horas cuando los Bomberos de la Ciudad de México reportaban el incidente por medio de redes sociales. “En Avenida Río San Joaquín, colonia Lomas de Sotelo, en Miguel Hidalgo, se registró volcadura de camioneta, no se reportan lesionados”, comenzaron a comunicar.

Agregaron también que los elementos de salvación procedieron a voltear la unidad blanca que quedó apoyada sobre el toldo. De esta forma se evitó que el flujo vehicular se viera más afectado por el incidente.
Temas relacionados: Detienen a dos presuntos integrantes del Cártel del Pacífico en Polanco
El evento no pasó desapercibido por quienes transitaban la zona y en redes sociales comenzaron a viralizarse las imágenes de la camioneta envuelta en humo color blanco.
El conductor de la unidad se dio a la fuga, por lo que agentes de la Policía de Investigación revisan las cámaras del C5 para tratar de identificar a la persona que manejaba la camioneta.
La unidad fue trasladada con grúa y resguardo policial a la fiscalía de narcomeudeo, en Azcapotzalco, aunque por el peso de la droga es posible que se envíe a la Fiscalía General de la República.
Hasta el momento no se han reportado detenidos por el hecho y las autoridades no han emitido un pronunciamiento oficial sobre el tema. Sin embargo, las imágenes de la camioneta circulan entre la red generando fuertes impresiones.
También lee: Drogas, armas, gasolina y tabaco: estas son las principales mafias que operan en México