Arrasa camión de carga con varios negocios en Ixtapaluca (Video)

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

El conductor de un camión de carga perdió el control de la pesada unidad y se estrelló contra una zapatería en Ayotla, municipio mexiquense de Ixtapaluca, lo que conmocionó a los vecinos.

El conductor del camión de carga tipo torton, color verde,  transitaba por la avenida Cuauhtémoc cuando en el cruce con la calle de Londres, perdió el control de su unidad al quedarse sin frenos y se chocó contra el local de una zapatería.

El conductor huyó del lugar con su familia, la cual también viajaba en la pesada unidad.

Al momento del impacto un hombre que estaba en el sitio quedó prensado entre la llanta del camión y el muro de la construcción que también derribó el volteo.

Te puede interesar: Asesinan 30 perros a un hombre en Chinconcuac

Paramédicos llegaron al sitio del siniestro, donde constataron que el hombre ya no tenía signos vitales y había fallecido.

Testigos informaron que el chofer del camión de volteo viajaba acompañado de su esposa y dos hijos y al ver a la víctima prensa, empezó a temblar y se alejaron del lugar.

Te puede interesar: Fallece mujer al caer dentro de volcán en el Ajusco (Videos)

La zona fue acordonada por policías municipales y dieron aviso a personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.

JGR