Cae en Nezahualcóyotl ladrón de combis que amagó a pasajera

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

Policías municipales del municipio de Nezahualcóyotl, Estado de México, detuvieron al ladrón que se hizo viral tras difundirse un video en el que se le muestra amenazando con dispararle a una pasajera en Ecatepec.

El sujeto identificado como Jesús Alejandro, de 20 años, en complicidad con otro hombre, asaltó el pasado miércoles 8 de marzo una combi de la ruta 103 en calles de Ecatepec. En la grabación que fue captada por una cámara del vehículo, se puede apreciar cuando el ladrones amaga a una mujer que se tarda en entregar sus pertenencias y se escucha decirle “métele un balazo”.

Te puede interesar: Video: Capturan a “El Duvalín”, líder de banda de asaltantes a combis en Ecatepec

Tras la difusión del video, en la mañana de este jueves fue detenido cuando elementos de la Policía Vecinal de Proximidad realizaban su patrullaje sobre la Cuarta Avenida y Avenida Cuauhtémoc, pues pasajeros de una combi señalaron a dos sujetos que salieron corriendo como responsables de haberlos asaltado con una pistola y un picahielo, en Nezahualcóyotl.

Los oficiales iniciaron una persecución para lograr capturar a los dos delincuentes, pero sólo lograron alcanzar a Jesús Alejandro. Mientras que el otro sujeto se fue en otra dirección y escapó. Al que detuvieron le encontraron una réplica de arma de fuego, color negra de metal, así como un picahielo y las pertenencias de los usuarios.

Policías municipales del municipio de Nezahualcóyotl, Estado de México, detuvieron al ladrón que se hizo viral tras difundirse un video en el que se le muestra amenazando con dispararle a una pasajera en Ecatepec.
https://www.facebook.com/314544555323402/videos/248055217024135

Seguir leyendo: Captan otro asalto a bordo de una combi en CDMX

Luego de que las víctimas de robo que ocurrió sobre la Cuarta Avenida casi esquina con Avenida Cuauhtémoc, reconocieran al ladrón como el autor del atraco, fue trasladado a la agencia del Ministerio Público por el delito de robo a transporte público de pasajeros con violencia.

De acuerdo con el director de la Policía de Ciudad Neza, el detenido estaría relacionado con diversos robos, entre ellos, el que fue captado por la cámara de una unidad de transporte el 8 de marzo, ocurrido en el municipio de Ecatepec, donde acompañado de un cómplice, despojaron a los pasajeros de diferentes objetos de valor.

AE