¡Uno menos! Cae ladrón de combis en Naucalpan; también asaltaba a peatones

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

Policías de Investigación de la Fiscalía General de Justicia del Edomex (FGJEM) capturaron este miércoles 17 de mayo a un asaltante que presuntamente participó en un ataque a una combi del transporte público en el municipio de Naucalpan.

De acuerdo con el comunicado de FGJEM el  hombre identificado como Manuel “N”, fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla, donde quedó a disposición de un juez, quien determinó vincularlo a proceso con un mes para el cierre de investigación.

Cae ladrón de combis en Naucalpan; también asaltaba a peatones
https://twitter.com/FiscalEdomex/status/1395107448395022337

El delincuente enfrenta cargos por los hechos ocurridos el pasado 11 de mayo, cuando junto con otros dos sujetos subió a una camioneta Toyota Hiace de la ruta 11 del transporte público, sobre Avenida de los Maestros, en la colonia La Tolva.

Te puede interesar: “¡Ya, por favor!”, suplica ladrón a ‘vengadores’ que lo tunden a golpes en combi del Edomex

En las cámaras de seguridad se puede observar cuando Manuel “N” junto a sus cómplices, asaltaron con su cuchillo en mano a los usuarios de la combi y los despojaron de sus pertenencias.

Gracias a las imágenes de la cámara, mismas que fueron difundidas en redes sociales, las autoridades lograron identificar fácilmente a los asaltantes.

Después de ser liberada la orden de aprehensión, la FGJEM logró la captura de Manuel, quien también está involucrado en otro asalto con violencia a un peatón, ocurrido ese mismo día.

AE