Cae “El Castor”; ladrón especializado en robar casas de personalidades del espectáculo y políticos

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México detuvieron con droga a “El Castor”, ladrón especializado en robar casas de personalidades del medio del espectáculo y políticos.

El ex convicto de 59 años Juan Hernández, alias “El Castor”, fue capturado mientras efectuaba actividades de narcomenudeo en Calzada de Tlalpan, esquina calle 20 de agosto, en la colonia San Diego Churubusco, Coyoacán.

Durante la detención se le decomisaron 59 envoltorios de cocaína y 32 de marihuana; fue trasladado a la Fiscalía de Investigación Estratégica Central.

“El Castor” es integrante y fundador de la banda delictiva “Pepe La Preciosa”, el principal grupo de ladrones de casa habitación de la Ciudad de México, y cuenta con un largo historial delictivo en lo que a este crimen compete. El ladrón ha sido capturado en al menos cinco ocasiones.

Dentro de sus blancos han estado las viviendas del comediante Jorge Falcón en 2017; la actriz, Susana Zabaleta en 2015 y el ex regente capitalino, Manuel Camacho Solís.

Te puede interesar: Cae en Nezahualcóyotl ladrón de combis que amagó a pasajera

Con imágenes de Carlos Jiménez