Abandonan 7 cadáveres en carretera de San Luis Potosí

Email
Twitter
Facebook
WhatsApp
Telegram

La fiscalía general del Estado de San Luis Potosí informó el hallazgo de siete cadáveres encontrados en la comunidad El Jabalí, municipio de Aquismón en San Luis Potosí, por lo que autoridades abrieron una carpeta de investigación para resolver el caso.

Los cadáveres fueron encontrados este jueves 9 de junio y por el momento se trabaja en la identificación de los mismos, indicó la institución. Las primeras indagatorias apuntan a que no se trata de habitantes de la zona, y por ello se mantendrá comunicación al respecto con entidades vecinas.

Abandonan 7 cadáveres en carretera de San Luis Potosí

Te puede interesar Detienen en CDMX a holandés que lideraba red de trata internacional (Video)

Por otro lado, y de acuerdo a las diligencias iniciales, se presume que las personas murieron en otro sitio y fueron llevadas hasta el lugar donde se les encontró. De manera preliminar se informó que las víctimas son todas adultas. Serán trasladadas al Servicio Médico Legista (Semele) para practicarles la necropsia de ley y determinar las causas de los fallecimientos.

La Policía de Investigación (PDI) efectúa las labores necesarias para recabar información que apoye al esclarecimiento de estos decesos y dar con quien o quienes resulten partícipes de lo acontecido.

Te puede interesar Hallan cuerpo dentro de carrito de súper en Tijuana

Los hechos delictivos en San Luis Potosí, no cesan. Diariamente se registran ejecuciones principalmente en la zona conurbada que comprende San Luis Potosí y Soledad.

El pasado domingo una persona fue ejecutada a plena luz del día, en el estacionamiento del Centro Comercial Citadina, lo que provocó pánico y cierre de negocios.

Te puede interesar Detienen a hombre que amenazó a un repartidor de mensajería (video)

LM