Hallan par de cabezas humanas en Zacatecas

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

Al amanecer del lunes, cientos de automovilistas y traileros que transitaban por el distribuidor vial La Escondida, en la ciudad de Zacatecas, observaban los cadáveres de dos hombres colgados de un puente vial.

El puente de Zacatecas donde pendían los cuerpos de dos sujetos junto con un mensaje se ubica en el cruce de las carreteras federales números 45 y 54, que comunican Fresnillo con Guadalajara, Jalisco, entre el Instituto Tecnológico Regional de Zacatecas y el complejo de edificios de Ciudad Gobierno, donde están la fiscalía y el Tribunal Superior de Justicia.

Una ola de violencia azotó Zacatecas el lunes, en la que se hallaron colgados, encobijados y hasta dos cabezas humanas.

El suceso fue reportado al sistema de emergencias 911 y minutos después elementos de la policía de proximidad de la capital estatal acordonaron la zona y cerraron dos de las cinco vías para permitir que peritos y agentes ministeriales recuperaran los cadáveres suspendidos del cuello, que no han sido identificados.

Te puede interesar: Enfrentamiento entre CJNG y Cartel de Sinaloa deja 18 muertos en Zacatecas

Una hora después, a 15 kilómetros, en la carretera federal 54, sobre la base del puente peatonal situado fuera del campus de la Escuela de Agronomía de la Universidad Autónoma de Zacatecas, fueron abandonados dos cadáveres, uno envuelto en cobijas y el otro cercenado dentro de bolsas de plástico negras.

A dos kilómetros de ese sitio, en el paradero de autobuses de la comunidad El Visitador, presuntos sicarios abandonaron dos cabezas. Mientras, en la ciudad de Fresnillo, a un costado del bulevar Paseo del Mineral, pistoleros mataron a un hombre en un taller eléctrico para autos.

JGR