Arrojan cabeza con mensaje a casa de Tultitlán

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

En la colonia Ampliación Las Torres de Tultitlán, Estado de México se registró un avistamiento de una cabeza humana en una unidad habitacional, lo que alertó a elementos de la policía municipal para dar con los responsables.

De acuerdo con los reportes, la cabeza corresponde a la de un joven de unos 25 años y fue lanzada al interior de su domicilio y junto a ella un mensaje de amenaza en la calle Azucena.

Al lugar arribaron peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México a fin de iniciar peritajes para conocer la identidad de la víctima, datos sobre sus agresores, la forma en que murió, para lograr la detención de los responsables del hombre al que le fue cortada la cabeza que habria sido lanzada al patio de una casa.

Por su parte, policías locales y paramédicos fueron los primeros respondientes, quienes recibieron el reporte de que una familia encontró la cabeza dentro de su propiedad y afirmaron que no escucharon nada ni vieron quien la dejó o lanzó al lugar, donde también había una cartulina blanca con un mensaje de amenaza contra “rateros y huachicoleros”.

Te puede interesar:

Detienen a hombre que llevaba una cabeza humana en la mochila (Video)

Encabeza Puebla negocio de huachicol

Se coloca a la cabeza Guanajuato en homicidios dolosos en México