Denuncian boda en Veracruz con más de 200 invitados; era de la sobrina de ex diputada del PRI

Las autoridades de Córdoba, Veracruz, se encuentran en el ojo del huracán luego de que en dicho municipio se realizó este  fin de semana una boda a la que asistieron, al menos, 200 invitados. Así lo demuestran fotografías y videos que circulan en redes sociales.

Jorge Bello y Chantal Muguira Croda, sobrina de la exdiputada local del PRI, Paulina Muguira Marenco, fueron los protagonistas del evento, cuya misa religiosa se realizó en la Catedral de la Inmaculada Concepción sin que los asistentes guardaran la sana distancia para evitar contagios por Covid.

200, boda, ex diputada, invitados, PRI, sobrina, Veracruz - Conspiracción

“En este momento se está llevando a cabo un Boda en plena Contingencia en la Ciudad de Córdoba, Veracruz. Qué pasó Gobernador ??? Le llegaron al precio a la Iglesia”, cuestionó el usuario @Carlosf70510556 en Twitter.

denuncian boda Veracruz 200 invitados sobrina ex diputada PRI Paulina Muguira

Te puede interesar: LordMisZapatos se niega a terminar fiesta; agrede y amenaza a la policía (VIDEO)

En otro video, se ve a la feliz pareja de recién casados recorrer el largo pasillo del recinto católico, el cual está lleno de bancas ocupadas por las más de 200 personas.

200, boda, ex diputada, invitados, PRI, sobrina, Veracruz - Conspiracción

Medios locales informaron que la fiesta se llevaría a cabo en la histórica Ex Hacienda San Francisco Toxpan, pero cambiaron el lugar de la boda debido a que no tenía capacidad suficiente para la gran cantidad de personas que fueron invitadas.

Como era de esperarse, usuarios en redes sociales reclamaron al Ayuntamiento por permitir un evento de este tipo en plena pandemia de COVID-19, que sigue afectando a millones de personas. 

200, boda, ex diputada, invitados, PRI, sobrina, Veracruz - Conspiracción

El municipio de Córdoba se encuentra en semáforo rojo, pero las autoridades han reiterado a los habitantes acatar las medidas sanitarias para contrarrestar los contagios por coronavirus, entre ellas evitar hacer reuniones o fiestas.

ic

Compartir

Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn
Compartir en whatsapp
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Noticias relacionadas