Balean a taquero en pleno paradero de Indios Verdes

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

Un hombre asesinó de varios disparos a un taquero en las inmediaciones del paradero de Indios Verdes, en la alcaldía Gustavo A Madero, sin importar que en ese momento había más personas en el lugar. 

El comerciante tenía un día como cualquier otro, cuando sin previo aviso, de entre los puestos un delincuente armado salió de su escondite y sin mediar palabra disparó al menos en tres ocasiones contra el hombre, para después huir a pie.

Te puede interesar: ‘La Patrona’ y ‘Sobre amarillo: estas son las nuevas formas de fraude en la CDMX

Personas que se encontraban en el puesto de tacos, al presenciar el terrible suceso, aterrados se alejaron del sitio al mismo tiempo que llamaban al número de emergencia 911.

El agresor salió de entre los puestos y sin mediar palabra asesinó al taquero que quedó inerte en el piso.

Al lugar arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), quienes observaron a un hombre ensangrentado, el cual no respondía a los llamados, por lo que solicitaron apoyo médico inmediato.

Paramédicos llegaron al sitio para auxiliar al afectado y tras una rápida revisión pudieron observar tres impactos, dos en la espalda y uno más en el brazo.

Te puede interesar: Atrapan a extorsionador ¡con todo y lista de cobros!

Sin embargo, a pesar de su rápido actuar, los paramédicos sólo pudieron confirmar la ausencia de signos vitales.

El ahora occiso quien en vida respondía al nombre de Trinidad “S”, de 48 años, fue identificado por su esposa Ofelia “S” de 68 años de edad.

La zona fue acordonada y resguardada a la espera de personal de Servicios Periciales, quienes tras recabar los indicios trasladaron el cadáver al anfiteatro correspondiente.

Por el momento no se conoce el móvil del asesinato, aunque autoridades creen que se trató de un ajuste de cuentas luego de que el taquero se negó a pagar por protección.

JGR