Balean narcomenudistas a primos con 20 departamentos del Invi en Iztacalco

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

Dos primos fueron baleados por presuntos narcomenudistas, por un departamento del Instituto de Vivienda (Invi), localizados en la colonia Santa Anita, en la alcaldía Iztacalco.

De acuerdo con las primeras investigaciones, los primos identificados como Pedro “N” y Juan “N”, se adueñaron de 20 departamentos de un edificio del Invi y tras la toma de estos, la familia recibió amenazas de muerte por parte de un grupo de narcomenudistas que les exigían repartir los bienes, pero se negaron.

Te puede interesar: Estas son las 4 organizaciones criminales que buscan dominar el Edomex

Balean narcomenudistas a primos con 20 departamentos del Invi en Iztacalco

Ante esto, este domingo 9 de mayo, alrededor de las 22:30, dos sujetos que circulaban a bordo de una motocicleta se acercaron a los dos primos quienes viajaban en un automóvil Seat Ibiza por calles de la colonia Santa Anita, en Iztacalco y frente al número 55 de la calle Recreo, los atacantes les dispararon 15 veces. 

Los dos parientes resultaron lesionados por las balas, motivo por el cual fueron trasladados al hospital, donde los atendieron por las heridas que recibieron.

Según información de El Gráfico, los familiares de los lesionados denunciaron agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana que acudieron a indagar el caso, que desde diciembre de 2020, un grupo de narcomenudistas los amenazó con instalar un punto de venta de droga al interior del domicilio mencionado.

Con información de El Gráfico…

AE