Balean extorsionadores a dueño de cafetería en Iztapalapa

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

A Miguel M, de 78 años, dueño de una cafetería de la colonia Santa María Aztahuacán, en la alcaldía Iztapalapa, lo amenazaron con hacerle daño si no daba dinero a extorsionadores que dijeron ser integrantes de un grupo criminal. 

El 2 de noviembre, el señor Miguel recibió una llamada telefónica en la que le dijeron que sabían que era propietario de un negocio y que debía darles dinero para evitar ataques en su contra o al negocio.

Te puede interesar: Atacan con ácido a mujer en Iztapalapa (Video)

En el ataque también resultó lesionada una empleada del establecimiento ubicado en la alcaldía Iztapalapa.

El sábado, la amenaza se cumplió. Dos hombres entraron al negocio y exigieron que entregara una cantidad de dinero aún no precisada. 

Uno de ellos llevaba un arma de fuego y mediante insultos exigieron que se les entregara el dinero. Don Miguel se negó y los asaltantes le dispararon, hiriendo a la víctima en la nariz y el brazo. 

También lesionaron a una trabajadora, de 36 años, le arrebataron un teléfono celular y luego subieron a un auto marca Chevrolet modelo Monza rotulado de taxi, para escapar.

Te puede interesar: Abaten a presunto extorsionador en Iztapalapa

De acuerdo con el diario El Universal, la víctima fue llevada de urgencia al Hospital General de Iztapalapa para su atención. 

Más tarde la policía ubicó el vehículo de los agresores abandonado en la colonia Desarrollo Urbano Quetzalcóatl, en la misma alcaldía.

JGR