Balean a embarazada durante intento de robo en Jalisco

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

Con tal de robarle su camioneta, tres sujetos balearon a una embarazada.

Los hechos ocurrieron el jueves 24 de junio en el cruce de las calles Circuito de Las Flores y Circuito de Los Azahares, en la colonia Bugambilias en Zapopan, Jalisco.

Balean a embarazada durante intento de robo en Jalisco

Una cámara de seguridad captó el momento en que tres sujetos van caminando y pasan de largo, sin embargo, regresan con rumbo la camioneta de lujo donde estaba la mujer de 28 años de edad y con 5 meses de embarazo, con la intención de robarla.

A través de la grabación se pudo ver que dos hombres abren las puertas del lado derecho de la camioneta, la cual estaba estacionada, y un tercer sujeto abrió la puerta del piloto y se suben al vehículo.

Te puede interesar Aumentan 7.1% feminicidios en durante primeros cinco meses de 2021

Tras el ataque dos de los tres sujetos salen corriendo mientras que el que faltaba se queda unos segundos y posteriormente huyó del lugar, dejando a la mujer embarazada mal herida.

Vecinos de la zona que fueron testigos de los hechos hablaron a los servicios de emergencia quienes arribaron al lugar y trasladaron ala víctima a un hospital para atenderla, se desconoce su estado actual de salud.

Más tarde, en Twitter, la usuaria @SofiaBarchel indicó que conocía a la mujer embarazada y dio a conocer que era docente y estaba por festejar su cumpleaños, así como su boda.

LM