Borracho pedía dinero a conductores y termina baleado

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

Una persona en estado de ebriedad terminó con cuatro balazos luego de que molestara a varios conductores exigiéndoles dinero por aparcar sus vehículos.

De acuerdo con informes policiacos, el hombre identificado como Óscar Iván fue hospitalizado el durante la madrugada, luego de que estuviera en la alcaldía Magdalena Contreras afuera de una tienda de convencia pidiendo dinero a todos los conductores que se acercaran.

Sin embargo, conforme avanzó la noche el comportamiento del hombre fue más violento, por lo que uno de los conductores a los que molestó abrió fuego en su contra.

El negocio donde pedía dinero estaba ubicada en el Pueblo de San Bernabé Ocotepec, pero fue cerca de la 1:00 de la madrugada cuando unos sujetos llegaron al establecimiento a comprar bebidas.

Óscar Iván les exigió dinero para comprar una botella y amenazó que si no le daban efectivo, él afectaría el vehículo en el que viajaban.

Los hombres dejaron de hacerle caso, pero en el momento en que el sujeto tocó el vehículo, uno de ellos abrió fuego en contra de esta persona, hiriéndolo a la altura del estómago, por lo que tuvo que ser trasladado a un hospital.

Vecinos de la zona aseguran que esta no es la primera vez que Óscar Iván pide dinero, aseguran que es una práctica recurrente en la zona.

Te puede interesar:

Aprovechan semáforo rojo para balear a un hombre y robar su camioneta

Balean a embarazada durante intento de robo en Jalisco

Balean casa de aspirante morenista a relección en Tlalnepantla