Balacera en Santa María La Ribera deja un muerto

Email
Twitter
Facebook
WhatsApp
Telegram

Una persona muerta y una herida, fue el saldo de una nueva balacera registrada la tarde de este martes en calles de la colonia Santa María la Ribera, alcaldía Cuauhtémoc. No hubo detenidos.

Los hechos se registraron entre las calles Bugambilia y Eucalipto. Según los primeros reportes policíacos, las víctimas, de 25 y 40 años, estaban dentro de un establecimiento comercial, presuntamente una pollería, cuando fueron interceptadas por un hombre que vestía una bata blanca y, sin mediar palabra, les disparó directamente.

Tras los disparos, elementos del Sector Buenavista de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) llegaron al sitio del crimen y no pudieron hacer más que acordonar la zona en espera de la llegada de peritos de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ) para realizar las diligencias correspondientes, levantar el cadáver y abrir la carpeta de investigación correspondiente. 

En tanto, paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) brindaron los primeros auxilios a la persona que aún estaba con vida y la trasladaron a un hospital para recibir atención especializada. 

Balacera en Santa María La Ribera deja un muerto y un herido

El hecho generó una intensa movilización de patrullas en busca del agresor, pero hasta el momento no se tiene información de algún detenido por el hecho.

También lee: Atacan a familia en Neza; hay un muerto